NTN24
Maluma

Así reaccionó Maluma cuando una fan le tocó sus partes íntimas en uno de sus conciertos

Cantante colombiano Maluma | Foto: EFE
Cantante colombiano Maluma | Foto: EFE
No es la primera vez que una fan intenta sobrepasarse con el artista colombiano, ya que hace unas semanas otra seguidora trató de robarle un beso.

Actualmente, el cantante colombiano Maluma se encuentra realizando su gira mundial ‘don Juan World’ por los Estados Unidos, con una presentación que ha enloquecido a sus miles de fans brindándoles momentos que nunca olvidarán.

No obstante, quien no olvidara su última presentación es el intérprete de ‘Según quién’ luego de que una fanática lo hiciera vivir un incómodo momento al tratar de sobrepasarse con él al tocarle sus partes íntimas.

Cuando terminó su concierto en Mohegan Sun Arena de Montville, en Connecticut, Estados Unidos, el paisa se bajó del escenario para poder saludar a algunos de sus fans y tomarse unas fotos con ellos.

Sin embargo, en el video que circula en redes, se ve el momento en el que la fan, le toca sus partes íntimas.

Cuando siente que lo están tocando, su primera reacción es echarse para atrás, sin embargo, la fan insistió nuevamente en tocarle las partes íntimas, por lo que la toma de la mano para alejarla.

o

En el video, se puede observar cómo el ‘Pretty boy’ le hace el reclamó a la mujer, visiblemente molesto por la acción y con una risa de incredulidad continúa su camino para poder saludar a otros fanáticos que estaba ahí.

Tras la viralización del clip, varios internautas salieron en defensa del cantante, señalando que reacción de una manera tranquila ante lo sucedido con la fan.

“Eso es agresión sexual a un hombre”, “Todos ustedes estarán olvidando que las celebridades también son personas reales”, “Mantén tus manos en ti”, “Nunca está bien tocar a una persona de forma sexual sin su consentimiento” y “Eso es realmente asqueroso y tiene suerte de que él no reaccionara de otra manera”, son algunos de los comentarios de los internautas.

No es la primera vez que una fan intenta sobrepasarse con el artista colombiano, ya que hace unas semanas otra seguidora trató de robarle un beso.

Esto le ocurrió en el concierto que realizó en la ciudad de San Antonio, en Texas, cuando estaba pasando entre una multitud de fanáticas que lo saludaban y le tomaban fotos, una de ellas se quiso aprovechar del borbollón y le quiso agarrar la cara para robarle un beso.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales en donde se puede observar la acción de la mujer y la reacción de Maluma, quien, visiblemente enojado, la para en seco y le pide respeto.

El clip ha generado muchas opiniones, la mayoría en favor del cantante colombiano, pues aseguran que fue un acto muy abusivo el de la mujer: “el respeto es para todos”, “qué asco andar besando a desconocidos”, “la vieja se pasó”, “la gente tiene que aprender a respetar”, entre otros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más