NTN24
Gerard Piqué

Superó a su padre: el golazo que marcó Milan Piqué, hijo de Shakira, jugando para las inferiores de la Juventus

Foto de referencia de Gerard y Milán Piqué (EFE)
Foto de referencia de Gerard y Milán Piqué (EFE)
Con un impresionante tiro con efecto, Milan venció al portero rival colgando la pelota en el ángulo.

Los hijos de Shakira parecen haber encontrado su 'hobbie' en su nuevo hogar en Estados Unidos. Milan y Sasha dedican su tiempo libre a entrenar fútbol y baloncesto.

Milan, el mayor de los primogénitos de la cantante colombiana y el exfutbolista español Gerard Piqué, ha sorprendido con su habilidad para el fútbol.

o

Desde que llegó a Miami tras la separación de sus padres, Milan se unió a la Juventus Academy en Florida, una división menor del reconocido equipo italiano que fue rival de su padre por varios años.

"Anoche, Milan anotó un impresionante gol de falta para asegurar el empate para el equipo Camoranesi (U11) después de perder 2-1", dice la publicación del la academia.

En el video se aprecia una jugada elaborada entre el pequeño futbolista y uno de sus compañeros. Piqué Mebarak espera la doble jugada en un tiro libre y recibe el balón de parte de su colega, quien se lo deja servido al borde del área.

Con un tiro con efecto, Milan venció al portero rival colgando la pelota en el ángulo.

Entre gritos del público, abrazos de su compañeros y felicitaciones por parte de su entrenador, Milan recorrió el borde de la cancha hasta su área.

Al final del día, Shakira publicó un video en el que demostró que su faceta de madre está intacta a pesar de sus compromisos.

"Panel de Billboard, entrevistas, partido de Sasha en el basket, partido de Milán en el fútbol", dijo 'Shak' entre risas sobre su agitado día.

"Ahora cena y a dormir", dice el post que publicó en redes sociales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más