NTN24
Bad Bunny

Bad Bunny enfrenta demanda por agresión en uno de sus exclusivos restaurantes de Miami

Bad Bunny, cantante - Foto: EFE
Bad Bunny, cantante - Foto: EFE
Empresario denunció haber sido agredido físicamente por el personal del restaurante del cantante puertorriqueño.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la industria musical a nivel mundial.

El ‘conejo malo’ ha sido tendencia en los últimos meses por sus nuevos éxitos, su relación con Kendall Jenner con quien sale desde febrero de este año y su Incursión en el mundo de los negocios.

Sin embargo, en esta ocasión, el artista se han vuelto tendencia en redes sociales luego de que un empresario interpusiera una demanda a su restaurante ‘Gekko’ ubicado en un exclusivo sector de Miami, Estados Unidos.

Gabriel Bajaras fue el empresario que denunció haber sido golpeado en el restaurante del artista durante una celebración.

o

En medio de una entrevista a Telemundo, el empresario reveló que fue agredido físicamente por el personal de seguridad del establecimiento tras intentar tomarse una fotografía con varias celebridades que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el hombre, en el lugar se encontraba Messi, David Beckham y Anuel, por lo que sacó su teléfono para tomarse una fotografía con ellos, pero el equipo de seguridad respondió violentamente.

“Llega el de seguridad, le avienta la mano y le dice 'no más fotos, no videos' y a eso le suma que el socio de Bad Bunny le dice a mi amigo que lo tiene que seguir y cuando mi amigo está caminando detrás de él, seguridad lo agarra por el cuello y lo intenta ahorcar”, aseguró.

o

El empresario señaló que tras intentar frenar la pelea y separar a su amigo del guardia de seguridad, él también recibió un golpe en el rostro.

“Me pudo haber matado, fue un golpe muy bien dado, me da un poco más arriba y me mata”, señaló el demandante.

Ante el incidente, el empresario decidió realizar una demanda civil contra el restaurante de Bad Bunny, alegando “agresión y negligencia”.

Cabe señalar que, ante la demanda, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el personal del restaurante aseguró que el hombre que agredió al empresario era del equipo de seguridad de una de las celebridades.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más