NTN24
Bad Bunny

Bad Bunny protagoniza la primera portada en español de la revista Time en 100 años

Bad Bunny - Foto tomada de EFE
Bad Bunny - Foto tomada de EFE
El artista habló sobre su vida, su familia y sus éxitos en el mundo de la música, según adelantó el medio estadounidense.

El reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, se convirtió en el protagonista de la primera portada en español de la revista estadounidense Time.

Con el titular "El mundo de Bad Bunny" y la frase "No voy a hacer otra cosa para que te guste a ti", el medio reveló a través de sus redes sociales lo que traerá su próxima edición, que será publicada durante la primera semana del mes de abril.

En la imagen compartida por la icónica revista, que este año cumplió sus primeros cien años de existencia, se observa al puertorriqueño posando de perfil, vestido de negro y con una flor blanca en su pecho, así como con accesorios de color dorado.

o

En esta nueva versión impresa de la revista Time, el intérprete de “Me porto bonito” hablará sobre su vida, su familia y sus éxitos en el mundo de la música, según adelantó el medio estadounidense.

Además, la entrevista incluye preguntas al “Conejo malo” sobre su infancia en Puerto Rico, la fama, su éxito en las nuevas plataformas musicales, su última gira mundial y demás ámbitos personales.

“Fuera de esa casa, quizás el mundo esté escuchando y hablando de mí (...) pero en esa casa, todo es igual. Nada ha cambiado. Para mí es hermoso ir allí y todavía me miran con ojos de 'Ven aquí, Benito Antonio'. El bebé. El hijo.'", reflexiona el cantante.

De acuerdo con lo expuesto por Time, con siete años de carrera y 29 años de vida, Benito es “heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”.

“Un verano sin ti”, el último álbum de estudio en solitario de Bad Bunny, fue considerado el de mayor rendimiento del año 2022 en Billboard, superando a artistas de talla mundial como Taylor Swift y Harry Styles.

o

Además, el álbum (que alberga nueve éxitos musicales), encabezó las listas de Billboard durante 13 semanas no consecutivas, con la canción menos reproducida en el registro acumulando 190 millones de transmisiones de Spotify.

“Yo siempre digo que, si me escucharan mil personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (...) pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más”, afirmó el reguetonero.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más