NTN24
Música

Bizarrap y Peso Pluma lanzan su colaboración: así suena la ‘Music Sessions #55’

Bizarrap, productor y Peso Pluma, cantante - Foto de EFE
Bizarrap, productor y Peso Pluma, cantante - Foto de EFE
La nueva colaboración mezcla los corridos tumbados del mexicano y la electrónica del DJ argentino.

En la noche del miércoles, el productor argentino Bizarrap y el cantante mexicano Peso Pluma estrenaron su colaboración 'Music Sessions #55'.

Bizarrap, quien ha invitado a sus sesiones a grandes artistas como Shakira, Arcángel, Residente y Nicky Jam, sigue sorprendiendo a sus seguidores tras anunciar una colaboración con uno de los artistas más escuchados en los últimos días.

En esta ocasión, la oportunidad para brillar junto al productor fue para el artista mexicano Peso Pluma quien alcanzó la fama por su éxito 'Ella baila sola' y por cantar en programas como 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon.

La canción es un tema de desamor que mezcla los corridos tumbados del mexicano y la electrónica del DJ argentino.

o

“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir. Estoy pedo, no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí y ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar”, dice una parte de la canción.

Bizarrap ya había anunciado su colaboración con Peso Pluma a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que los artistas “se convirtieron en dos personajes de stop motion, específicamente en ratones que se encuentran por casualidad y deciden lanzar un éxito musical”.

Cabe destacar que el célebre productor argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, fue elegido por la revista estadounidense Time como uno de los diez líderes de la próxima generación.

o

De acuerdo con la publicación realizada por el periodista Moises Mendez II, al artista argentino se le resalta su “ascenso meteórico, pero poco convencional” que supone un cambio en la industria.

Con tan sólo 24 años, Bizarrap alcanza los 7.200 millones de visualizaciones en Youtube y los 41,8 millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotify.

Su éxito está ligado a su canal de YouTube, donde él y sus artistas invitados graban un video musical sencillo para una canción original compuesta en conjunto, la cual Bizarrap suele mezclar con su característico sonido de electropop.

Muchas de sus colaboraciones se han hecho virales en las redes sociales como la que realizó junto al rapero puertorriqueño Villano Antillano o la colombiana Shakira, quien abordó los rumores de engaño de esposo Gerard Piqué.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más