NTN24
Pop

Carta de rapero Tupac Shakur a Madonna sobre su rompimiento podrá ser subastada

La carta enviada en 1995 fue puesta a la venta por una examiga de Madonna.

La cantante de pop Madonna recibió la negativa por parte de la justicia de Estados Unidos para retirar de una subasta una carta que le había enviado el rapero fallecido Tupac Shakur en 1995. El escrito hablaba de la ruptura entre ambos cantantes, según la agencia AFP.

La carta, que fue puesta a la venta por primera vez en la casa Gotta Have Rock and Roll, fue tomada por una examiga de Madonna quien se habría apoderado de ella sin la aprobación de la artista.

Según el rapero, la causa de la ruptura era el color de piel de la cantante. El rapero aseguró que “ser vista con un hombre negro no perjudicaría tu carrera, por el contrario, podría hacerte parecer mucho más abierta y apasionante”.

En la carta continúa mencionando que "pero para mí, al menos según la idea que yo tenía entonces de mi 'imagen', habría significado traicionar a la mitad de las personas que me habían ayudado a convertirme en lo que yo pensaba que era".

La subasta de la carta había sido suspendida en julio por un juez de la Corte Suprema del estado de Nueva York mientras se decidía sobre el caso, sin embargo, este lunes se agregó al expediente la desestimación a la petición de la estrella del pop.

La relación entre Tupac Shakur y Madonna se había mantenido en secreto hasta 2015, cuando la cantante reveló detalles del vínculo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más