NTN24
Gerard Piqué

“Clara maneja toda la batuta”: Ibai y el ‘Kun’ Agüero hablan sobre cómo es la relación de Piqué y Clara Chía

Ibai, Gerard Pique y Sergio Kun Aguero / FOTO: EFE
Ibai, Gerard Pique y Sergio Kun Aguero / FOTO: EFE
El creador de contenido y el exfutbolista se refirieron a este amor y aseguraron que “Piqué es una marioneta”.

El exfutbolista Gerard Piqué ha dado de qué hablar en todo este 2023 más que por sus logros con la Kings League por sus temas personales, la separación con la colombiana Shakira, quien es la madre de sus dos hijos Milan y Sasha y su nueva relación con la española Clara Chía.

Su vida amorosa ha sido tan mediática que le ha servido a su ex Shakira para volver a lo más alto de la cima en la música, haciendo canciones referentes a la fallida relación, y al español también para ser sonado en redes sociales y posicionar sus nuevos negocios.

o

El tema ha dado tanto de qué hablar que, en un streaming, el creador de contenido español Ibai habló con el exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, ambos grandes amigos de Piqué, de la nueva relación del exBarcelona con Clara Chía.

De acuerdo con la charla en forma jocosa de ellos dos, la nueva mujer de Piqué es la que maneja toda la parte financiera de la relación y, además, señalaron que en el pasado Shakira también tenía el control en este aspecto.

Piqué es una marioneta. Hay un día que vamos a donde está Piqué y él también tiene hilos. Él también es como nosotros”, señaló Ibai a lo que el ‘Kun’ le contestó: “osea que todos somos empleados de Clara, es como el Juego del Calamar”.

“Clara es la que maneja toda la batuta”, agregó el argentino y le respondió el español: “Y nosotros, claro, estamos en un escalón muy bajo, porque nosotros ya somos marionetas de Piqué, y Piqué es una marioneta. Somos marionetas de una marioneta”.

o

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar y muchos aseguran que todo se trata de algo sarcástico, señalando que ellos también son marionetas por apoyarlos en los streaming.

La nueva relación entre Gerard Piqué y Clara Chía es ahora una de las más mediáticas del mundo, generando noticias, chismes y hasta información falsa todos los días; lo mismo está sucediendo con Shakira, de quien los medios están pendientes para cuando ella tenga un nuevo amor.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más