NTN24
Gerard Piqué

Lluvia de críticas a Carlos Vives por 'like' a foto de Clara Chía y Piqué: "los hombres se tapan con la misma cobija"

Carlos Vives, cantante colombiano / FOTO - EFE
Carlos Vives, cantante colombiano / FOTO - EFE
El samario es ‘blanco de críticas’ por quienes lo señalan de “traidor”, pues se conoce que es gran amigo de Shakira.

El pasado 20 de mayo, el exfutbolista Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores de Instagram con la publicación de una nueva foto junto a Clara Chía, su nueva pareja, y ya la imagen suma más de 1,5 millones de “me gusta” y más de 135 mil comentarios.

Es la segunda foto que el exdefensor español sube con ella, quien ha estado en el ‘ojo del huracán’, ya que se dice que por culpa de ella se acabó la relación que él tenía con la cantante colombiana Shakira, con quien tuvo a sus dos hijos Sasha y Milan.

o

Si bien la mayoría de mensajes que tiene la fotografía son críticas y burlas por haber dejado a la barranquillera por ella, también hay apoyo de sus amigos como el del exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, con quien compartió en el Barcelona y recientemente en la Kings League.

Sin embargo, uno de los ‘likes’ que más molestó a los seguidores fue el del cantante colombiano Carlos Vives, quien es uno de los artistas más cercanos a Shakira y a quien muchos consideran que es una de las grandes amistades de la barranquillera.

Una vez vieron el “corazón” de Vives en la publicación de Piqué, las reacciones de los fanáticos de Shakira no se hicieron esperar y no lo bajan de “traidor”.

“Todos los hombres se tapan con la misma cobija”, “cría cuervos y te sacarán los ojos”, “así paga el diablo a quien bien le sirve”, “ni Judas se atrevió a tanto”, “hasta ahí le llegó la bicicleta", "estoy indignado", "Carlos Vives también se montó al Twingo", “Nunca se había visto tanta traición en este país desde la época de Santos – Uribe”, " de pronto le dio like porque sabe que su amiga ahora sí es feliz", entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Carlos Vives.

La publicación suma más de 1,5 millones de "me gusta".
o

La gran mayoría de fanáticos se han mostrado indignados por lo ocurrido, pues recordaron que, incluso, Shakira le rindió un sentido homenaje a Carlos Vives, quien recibió el premio Latin AMAs Legacy por su trayectoria musical.

"Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte", fueron las palabras de la barranquillera para su colega en aquella oportunidad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más