NTN24
Ana de nadie

Rating Colombia 12 de abril: ‘Ana de Nadie’ sigue por encima de los 10 puntos de audiencia

Paola Turbay, protagonista de Ana De Nadie
Paola Turbay, protagonista de Ana De Nadie
La novela del Canal RCN no suelta los primeros lugares del rating gracias al respaldo de su público.

‘Ana de Nadie’, la novela que cuenta la historia de una mujer mayor que se entera de la infidelidad de su marido y durante su duelo conoce a un joven que le roba el corazón, tiene enganchados a los colombianos por las noches.

o

La producción del Canal RCN sigue en los primeros puestos de los medidores de rating en Colombia, disputándose el liderato con el reallity ‘El Desafío’, pero dejando claro que es la novela favorita del ‘prime time’.

El Centro Nacional de Consultoría en unión con la compañía Claro muestra en sus mediciones que ‘Ana de Nadie’ no solo es la novela más vista en las noches colombianas, sino también la producción número 1 del ‘prime time’, marcando en promedio 10,8.

Por otro lado, IBOPE, el medidor más antiguo de la televisión colombiana, reportó que la producción del Canal RCN es la novela con mayor audiencia y el segundo programa más visto en la noche con un puntaje de 8,47 por personas y 17,84 por hogares.

La novela protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal cuenta con un elenco de lujo, pues aparte de los ya mencionados están Jorge Enrique Abello, Luis Velasco, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.

o

En el próximo capítulo de ‘Ana de Nadie’: Se dará la esperada entrevista que Joaquín (Sebastián Carvajal) le hará a Horacio (Jorge Enrique Abello) con respecto al artículo de investigación publicado en el que ponen en duda su reputación y habrá mucha tensión alrededor.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más