NTN24
Cantante

Con contundente mensaje, Julio Iglesias desmintió rumores sobre su estado de salud

Esto llega semanas después de que algunos medios e internautas anunciaran que el cantante de 79 años se encontraba mal de su estado de salud.

Recientemente, unos rumores sobre el estado de salud del cantante español Julio José Iglesias de la Cueva, mejor conocido como Julio Iglesias, ha alertado a sus seguidores quienes han mostrado clara preocupación por el intérprete de ‘Esos amores’.

Tras las fuertes especulaciones alrededor suyo, el artista español salió en defensa propia y desmintió con un mensaje contundente los rumores que sobre estado actual de salud.

Por medio de redes sociales el también compositor se mostró muy molesto ante las falsas noticias que rondan por internet sobre su salud y que no puede creer hasta dónde pueden llegar los rumores por simplemente no querer dar entrevistas en estos momentos.

Con una foto suya y un extenso texto, Julio Iglesias señaló: “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”.

o

“De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, añadió el cantante de 79 años.

Iglesias también agregó que ha tenido que leer por todos lados como supuestamente se encuentra en una silla de ruedas “con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”.

“Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”, finalizó el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’.

Esto llega semanas después de que algunos medios e internautas anunciaran que el cantante de 79 años se encontraba mal de su estado de salud y que era tanto el desgaste físico que actualmente se encontraba en una silla de ruedas y por ello el artista español andaba tan alejado de los medios.

De hecho, los rumores se remontan a cuando el locutor argentino Juan Alberto Mateyko lamentó el estado de salud de Julio, con quien no ha tenido contacto desde 2021.

En el programa que presenta Matyko habrían hecho mención de la salud de Iglesias señalando que la parte motriz del cantante estaría fallando y que el compositor de 79 años no recordaría sus propias canciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más