NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Shakira

Con despampanante fiesta, Shakira celebró el cumpleaños de su hermano Tonino en Barranquilla

Shakira celebró el cumpleaños de su hermano Tonino en Barranquilla - Foto EFE
Shakira celebró el cumpleaños de su hermano Tonino en Barranquilla - Foto EFE
Shakira viajó recientemente a Barranquilla y durante su paso por su tierra natal aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hermano y el también el de su sobrino.

La reconocida cantante colombiana Shakira viajó recientemente a Barranquilla y durante su paso por su tierra natal aprovechó para celebrar el cumpleaños de uno de sus hermanos más cercanos.

El pasado sábado 14 de octubre, la artista llegó a Colombia en un avión privado en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha.

A su llegada a Barranquilla, Shakira aprovechó para visitar a sus padres e incluso festejar el cumpleaños de su hermano Tonino Mebarak y de su sobrino Shafik Mebarak.

Tonino, quien ha desempeñado un papel importante en la vida y carrera de la cantante, celebró su cumpleaños número 58.

o

Así quedó registrado en varias imágenes que se han vuelto viral en redes sociales en donde se ve a la artista junto a su familia en un reconocido restaurante de la ciudad.

La celebración tuvo lugar en el penthouse de Shakira en el edificio Bellagio, situado cerca del Parque Rosado en la zona norte de la ciudad.

Después de compartir un momento más íntimo con su familia, la intérprete de ‘Loba’ se trasladó a Il Grecco, un prestigioso restaurante griego.

En medio del festejo, la cantante le cantó el cumpleaños a su hermano y, además, aprovechó para bailar junto a él la canción 'Plátano maduro' del artista merenguero Nelson Cordero.

Cabe señalar que hace unas semanas, la artista también viajó a Colombia para celebrar el cumpleaños de “uno de sus mejores amigos”.

o

Se trata del cumpleaños de William Mebarak Chadid, el padre de la cantante, quien ha sido noticia recientemente por algunos quebrantos de salud.

El pasado 8 de junio, Shakira llegó a Cartagena fuertemente escoltada para acompañar a su familia a la cirugía que le realizaron a su padre en el Hospital Serena Del Mar por una hidrocefalia y, según la cantante, todo salió bien.

Posterior a ello, la intérprete de ‘Copa Vacía’ celebró el cumpleaños de su padre, así lo compartió con todos sus seguidores, dejando una fotografía en su cuenta de X con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida”.

De inmediato sus seguidores reaccionaron a esta imagen con muchas emociones, pues algunos hasta recordaron a sus padres que ya no están: “hermosa foto”, “ya quiera yo tener al mío para abrazarlo, disfrútalo mucho”, “esto es muy lindo”, “felicidades a don William, excelente persona”, entre otros mensajes le han dejado a Shakira.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más