NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Rihanna

Con una fortuna de al menos $ 1.700 millones: Rihanna es oficialmente multimillonaria, según Forbes

Rihanna, cantante / Foto: AFP
La artista femenina de la industria musical más rica del mundo entró en la lista de milmillonarios de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza

La cantante barbadense Robyn Fenty, conocida en el mundo artístico como Rihanna, ingresó este miércoles a uno de los rangos más exclusivos del mundo: ¡Multimillonaria! 

La artista femenina de la industria musical más rica del mundo entró en la lista de milmillonarios de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza los cuales son a través de su empresa Fenty Beauty de la cual posee solo el 50 % del capital. 

DE INTERÉS: McGregor encabeza lista Forbes de deportistas mejor pagados en 2020 

Según Forbes, la fortuna de la empresaria de 33 años de edad está estimada en al menos 1.700 millones de dólares, lo que la ubica con la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento. 

Con estas estimaciones, Rihanna solo está por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. 

Unos 1.400 millones de su patrimonio corresponden al valor de Fenty Beauty, otros 270 millones son atribuidos a su firma de lencería, Savage x Fenty, y el resto a sus ingresos como estrella musical y actriz.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más