NTN24
Bad Bunny

El beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner que confirmaría su romance

El beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner que confirmaría su romance
Foto: Agencia EFE
Ambas celebridades fueron sorprendidas besándose a las afueras de un restaurante en Los Ángeles, California.

Desde hace varias semanas viene circulando el rumor del romance entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner, quienes han sido sorprendidos en varias ocasiones compartiendo momentos juntos. 

Ahora bien, el último encuentro entre el intérprete de “Me porto bonito” y la menor de las Kardashian dejó mucho qué decir, pues al parecer la pareja fue vista dándose un romántico beso. 

Según medios especializados en entretenimiento, la cita entre ambas celebridades se habría dado en Los Ángeles, California (EE. UU.), durante una cena en un restaurante de comida japonesa, ubicado en West Hollywood

Las imágenes, difundidas en redes sociales y por medios de farándula, muestran al “conejo malo” y a la modelo en una situación bastante romántica, pues se puede ver cómo Kendall se despide del cantante de una manera “amorosa”. 

VEA TAMBIÉN: ¿Hay romance entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner?

Sentada en un automóvil mientras habla con Bad Bunny, la modelo sujeta al cantante por el cuello para después darle el beso que confirmaría el romance entre ambas estrellas. 

Cabe recordar que ambos famosos habían sido vistos anteriormente compartiendo momentos juntos en distintos lugares de Estados Unidos. 

Hace días se conoció por medios internacionales que ambas celebridades fueron vistas besándose y saliendo de un club de Los Ángeles (California) en el mismo auto, lo que muchos catalogaron como su primera cita en público.

Aunque no se conocieron pruebas de este primer encuentro, posteriormente salieron a la luz unas fotografías de lo que sería la segunda cita en un restaurante de Beverly Hills durante la noche del sábado 18 de febrero. 

VEA TAMBIÉN:  Canciones de Karol G y Bad Bunny sirven para hacer una reanimación cardiopulmonar, según expertos

En ésta, la modelo y el cantante al parecer sostuvieron una “cita doble”, pues el cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber habrían asistido a la cena.

Tras finalizar el encuentro, se supo que Kendall Jenner salió primero del lugar, mientras era custodiada por su equipo de seguridad y posteriormente lo hizo Bad Bunny. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más