NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Feminicidio

El conmovedor mensaje de Lucero tras conocer la muerte de la venezolana Maika en México

La cantante Lucero compartió una foto con Maika
La cantante Lucero compartió una foto con Maika
"Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika", escribió la cantante mexicana en sus redes sociales que acompañó con fotografías junto a la venezolana.

La cantante mexicana Lucero escribió en sus redes sociales un sentido mensaje al confirmar la noticia de que una de sus fanáticas, la venezolana Maika Torres Obelmejias, había sido asesinada en Jalisco.

La intérprete de "Electricidad", se había sumado un día antes a la campaña de búsqueda de Maika que habían emprendido familiares y amigos.

o

La joven había sido vista por última vez por una conocida que la invitó a migrar de Colombia a México con la promesa de ayudarla para así poder cumplir con el sueño de ser cantante.

Maika era seguidora de Lucero, a quien pudo conocer y saludar en varias oportunidades, según consta en sus propias publicaciones en Instagram.

La mujer de 38 años se fue de Venezuela hasta Colombia en 2019 y en 2021 una conocida la convenció de irse a México.

El pasado 1 de diciembre esa conocida avisó a los familiares de Maika que durante una llamada telefónica mientras salía de la casa, se cortó la llamada entre ambas abruptamente y no supo más de ella.

o

Tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo enterrado, la familia divulgó mensajes pidiendo justicia y la ayuda económica para repatriar el cuerpo.

La cantante Lucero reaccionó conmovida.

"Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor".

"Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y por saber de ella".

"Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más