NTN24
Alejandro Sanz

El desconcertante momento que vivió Alejandro Sanz en medio de su discurso en los Latin Grammy

Alejandro Sanz, cantautor español - Foto: EFE
Alejandro Sanz, cantautor español - Foto: EFE
El cantante español vivió un incómodo momento durante la edición número 24 de los premios Latin Grammy que se celebraron en Sevilla, España.

El cantante español Alejandro Sanz vivió un incómodo momento durante la edición número 24 de los premios Latin Grammy.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), en la ciudad de Sevilla, España.

En medio de la gala, el artista subió al escenario para interpretar uno de sus grandes éxitos, sin embargo, fue interrumpido por el público que se encontraba en el auditorio.

o

Buenas noches, amigos y amigas, esta noche, hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso, ser español, ser músico y ser miembro de la Academia Latina de la Grabación”, inició Sanz su discurso.

“Querida familia, …”, agregó el cantante que quedó en silencio luego de que varios asistentes a la ceremonia interrumpieran su discurso.

Tras varios segundos en silencio, Sanz dijo “volvemos al principio” y repitió las palabras que había pronunciado previamente para continuar con la transmisión.

"Buenas noches. Querida familia de la música bienvenidos a Sevilla, esta noche celebramos a la música que es en los momentos buenos y en los no tan buenos un faro de esperanza. Celebramos la música como la voz de la belleza, la paz y la hermandad, en medio del ruido y el dolor de la música, la música tiene ese poder y puede curar cualquier Corazón Partío", dijo.

En un video que ronda las redes sociales quedó registrado el incómodo momento que vivió el artista.

Varios internautas se refirieron al hecho e indicaron las posibles razones por la que Sanz fue interrumpido por el público.

o

“Cuando dijo que estaba orgulloso de ser español varios le gritaron ‘que pague, que pague’ posiblemente por la deuda que pendiente en Hacienda”, comentó uno de los usuarios.

Por su parte el artista no se ha pronunciado al respecto y hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que quedó en silencio frente al auditorio.

Cabe señalar que hace unos días se conoció que el español era solicitado por las autoridades de su país tras no pagar supuestamente una millonaria deuda relacionada con la compra de dos lujosas propiedades suyas en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con información obtenida por el medio People en Español, Alejandro Sanz podría pasar dos años en la cárcel por incumplimiento de pago.

El cantante supuestamente debe unos 3 millones de dólares por incumplimiento del pago de un crédito para la compra de dos propiedades.

“Las autoridades están buscando a Alejandro Sanz en toda España", dijo la presentadora Chiky BomBom en el programa en Casa con Telemundo. "Nadie lo encuentra, no se sabe dónde él está".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más