NTN24
NBA

El incómodo momento que vivió Bad Bunny por gesto de ‘indiferencia’ de Kendall Jenner en un juego de la NBA

Bad Bunny y Kendall Jenner - Foto de AFP
Bad Bunny y Kendall Jenner - Foto de AFP
Bad Bunny y Kendall Jenner asistieron juntos a un partido en medio de rumores de una aparente relación sentimental que no han confirmado.

Durante las últimas semanas el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner se han convertido en una de las parejas más virales del momento pese a que no han hecho oficial su relación.

El último encuentro entre el intérprete de “Me porto bonito” y la menor de las Kardashian ha dado mucho de qué hablar, puesto que al parecer Jenner hizo algunos gestos que para muchos “no fueron los adecuados”.

La pareja asistió en los últimos días a uno de los juegos entre los Lakers y los Warriors dentro de los Playoffs de la NBA y se hicieron virales por una situación incómoda que vivió el cantante.

o

Pues en redes sociales se hizo viral un video del “desplante” de Kendall Jenner a Bad Bunny cuando se encontraban saludado a algunos de sus conocidos.

Mientras van caminando, el puertorriqueño llama a su acompañante, pero no obtiene respuesta. Bunny hace un segundo llamado, pero ella sigue sin prestarle atención. Al final él luce decepcionado y se dispone a seguirla.

Según varios internautas, mientras que la modelo saludaba a uno de sus conocidos hace algunos gestos de “coqueteo” y “picardía”, lo que podría indicar su desinterés hacía el intérprete de 'Titi me preguntó'.

“Sal de ahí”, “se nota que no está interesada”, “No te presta atención”, fueron algunas de las frases de los internautas al ver el lenguaje corporal de Kendall y su actitud con Bad Bunny.

o

Cabe recordar que ambos famosos habían sido vistos anteriormente compartiendo momentos juntos en distintos lugares de Estados Unidos.

Hace varias semanas se conoció por medios internacionales que ambas celebridades fueron vistas besándose y saliendo de un club de Los Ángeles (California) en el mismo auto, lo que muchos catalogaron como su primera cita en público.

Aunque no se conocieron pruebas de este primer encuentro, posteriormente salieron a la luz unas fotografías de lo que sería la segunda cita en un restaurante de Beverly Hills.

Asimismo, fueron vistos cenando en un restaurante de comida japonesa, ubicado en West Hollywood.

Las imágenes, difundidas en redes sociales y por medios de farándula, muestran al “conejo malo” y a la modelo en una situación bastante romántica, pues se puede ver cómo Kendall se despide del cantante de una manera “amorosa”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más