NTN24
Óscar

El paso de Lady Gaga por los Oscar: de críticas por “poco maquillaje” a cumplidos por este noble gesto

El paso de Lady Gaga por los Oscar: de críticas por “poco maquillaje” a cumplidos por este noble gesto
Lady Gaga - Foto tomada de: (EFE)
La artista desfiló por la alfombra del Dolby Theatre de Los Angeles vestida con un diseño de la reconocida casa de moda Givenchy.

Previo al desarrollo de la edición número 95 de los premios Oscar, mucho se habló de la supuesta negativa de la cantante y actriz Lady Gaga para participar en la reconocida entrega.

Sin embargo, la especulación por parte de medios de comunicación especializados en farándula sólo quedó en un escuálido secreto a voces, ya que la intérprete de "Shallow" dio de qué hablar por partida doble.

VEA TAMBIÉN → 'In memoriam': las emotivas palabras que John Travolta pronunció en los Oscar para recordar a Olivia Newton-John y Kirstie Alley

La artista, que por estos días se encuentra grabando la película 'Joker: Folie à Deux', desfiló por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles, California (Estados Unidos), vestida con un diseño negro/trasparente de la reconocida casa de moda Givenchy.

Nada más llegar a la gala, Lady Gaga tuvo el noble gesto de levantar del piso a un fotógrafo de la organización que se cayó tras perder el equilibrio; hecho que minutos después se hizo viral en redes sociales.

VEA TAMBIÉN → Le cantan el ‘feliz cumpleaños’ a James Martin, actor con Síndrome de Down del corto ‘Un adiós irlandés’

Aparte de la buena iniciativa de Gaga, la cantante se presentó en el escenario entonando el tema musical "Hold my hand", sencillo que estuvo nominado -gracias a la película 'Top Gun: Maverick'- a "Mejor canción" en los Oscar des este año.

LE PUEDE INTERESAR: "Gracias por este reconocimiento porque no podía haberlo hecho antes": Brendan Fraser, entre lágrimas, tras ganar el Oscar

Pese a todo su desempeño en los Premios, la artista fue criticada en las distintas plataformas digitales, por mostrar sobre la tarima, un performance poco usual: escaso maquillaje y una corriente camisa negra acompañada por un jean roto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más