NTN24
Gastronomía

El sabor y la originalidad de "Alimentarte" regresa para deleitar a los amantes de la buena comida

Una experiencia gastronómica única en la que el comensal podrá elegir disfrutarla en el restaurante anfitrión o en la tranquilidad de su casa.

La fundación Corazón Verde presenta, Alimentarte, una de las mejores experiencias gastronómicas de Latinoamérica.  18 estrellas Michelin y los número uno del listado de los 50 mejores restaurantes del mundo conforman la nómina de 17 chefs internacionales invitados a esta gira gastronómica junto a 18 reconocidos chefs colombianos.

Este evento gastronómico es uno de los más importantes y el único con una finalidad social del país, y tendrá lugar a partir del 8 de septiembre, y durante un mes, los asistentes podrán disfrutar de cenas exclusivas en restaurantes o en sus casas. 

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Riaño nos presenta las herramientas para una oratoria perfecta

En esta nueva edición de Alimentarte, se vincularon restaurantes con productores y comunidades que conservan los bosques tropicales, sabanas y páramos colombianos. Una experiencia gastronómica única en la que el comensal podrá elegir disfrutarla en el restaurante anfitrión o en la tranquilidad de su casa. Las cenas diseñadas a cuatro manos por los chefs internacionales invitados y los chefs locales incluye su respectivo maridaje y agua Manantial.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más