NTN24
Kali Uchis

"Es muy triste que hay tantas personas que tienen que sufrir por la maldad de otros": Kali Uchis habla de los mensajes impresos en su nuevo álbum "Orquídeas"

Kali uchis llegó a Nueva York para asistir a la gala que acompaña la edición de los 100 siguientes de la revista time, pues su nombre fue incluido en el listado de líderes globales de la nueva generación.

Grandes cosas siguen ocurriendo en la vida de la cantante y compositora colombo-estadounidense Kali Uchis. Luego de llegar al listado de las 100 calientes de la revista Billboard con el single “Telepatía” del 2021, y de debutar en el top 5 de los Billboard 200 con el álbum “Red Moon In Venus”; de un Grammy por su colaboración en el single 10% de Kaytranada, un American Music Award, dos premios Billboard, y una nominación al Grammy Latino, esta polifacética artista estrena ahora "Orquídeas", un álbum inspirado en la flor nacional de Colombia, lleno de sonidos variados que dejan ver su espíritu creativo y el segundo trabajo de estudio en español de la intérprete.

o

Orquídeas incluye colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la música latina, incluidos Karol G, Peso Pluma y Rauw Alejandro, así como el éxito mundial de este verano, “Muñekita”, con la participación del cantante dominicano de dembow El Alfa y JT de City Girls.

"Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con esta energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música” dice la cantante sobre su nuevo proyecto musical.

o

Kali Uchis llegó a Nueva York para asistir a la gala que acompaña la edición de los 100 siguientes de la revista time, pues su nombre fue incluido en el listado de líderes globales de la nueva generación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más