NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Al Pacino

Esta es la razón por la que la novia de Al Pacino se niega a contraer matrimonio con el actor

Al Pacino y Noor Alfallah - Foto de EFE
Al Pacino y Noor Alfallah - Foto de EFE
La empresaria fue cuestionada sobre su relación con el actor estadounidense con quien recientemente tuvo un hijo.

A seis meses de dar a luz a su hijo Roman, fruto de su relación con 'Al Pacino', la productora Noor Alfallah, de 29 años, reveló la razón por la que no contrajo matrimonio con el actor.

Durante una declaración para TMZ en Beverly Hills, la empresaria fue cuestionada sobre su relación con 'Al Pacino', de 83 años, principalmente sobre si en algún momento consideraron ir al altar.

“No soy de las que se casan, no quiero casarme”, declaró la mujer pese a haber reafirmado anteriormente su amor y respeto por el actor.

Pese a que hasta el momento se desconoce si Pacino y Alfallah siguen juntos, la empresaria reveló que planean compartir las festividades, la primera junto a su hijo en común.

o

Cabe señalar que el actor estadounidense Alfredo James Pacino, conocido en la industria cinematográfica como 'Al Pacino', se convirtió en padre por cuarta vez a sus 83 años.

Tras el nacimiento del bebé, Alfallah presentó una petición para poder determinar la situación parental del actor con quien mantuvo una relación amorosa.

De acuerdo con varios documentos legales obtenidos por el medio TMZ, ambos compartirán la custodia legal del menor, sin embargo, Noor obtendrá la custodia física principal y Al Pacino tendrá un régimen de visitas.

Ambos padres colaborarán a la hora de determinar las vacaciones y los dos tendrán el mismo peso en las decisiones sobre la escolarización y asistencia a actividades extraescolares.

o

En cuanto a la manutención, el actor tendrá que pagar 110.000 dólares por adelantado, a lo que hay que sumar una manutención mensual de 30.000 dólares.

También se acordó que deberá depositar 15.000 dólares al año en un fondo de educación para su hijo.

Cabe señalar que Roman Pacino, hijo de Al Pacino y de su novia Noor Alfallah, nació el pasado mes de junio.

El representante de Al Pacino confirmó a distintos medios de comunicación, entre ellos People, que el actor y su novia le habían dado la bienvenida a su primer hijo en común.

“Confirmo que Al Pacino y Noor Alfallah han dado la bienvenida a un hijo, llamado Roman Pacino”, indicó también el representante del actor.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más