NTN24
Cine

Al Pacino rompe su silencio tras conocerse su paternidad a los 83 años

Alfredo James Pacino, actor estadounidense - Foto de EFE
Alfredo James Pacino, actor estadounidense - Foto de EFE
El actor estadounidense y su novia Noor Alfallah, de 29 años, esperaban un bebé.

El actor estadounidense Alfredo James Pacino, conocido en la industria cinematográfica como 'Al Pacino', habló por primera vez sobre su paternidad a los 83 años.

o

El pasado 31 de mayo, su representante confirmó a distintos medios de comunicación, entre ellos People, que el actor y su novia Noor Alfallah, de 29 años, esperaban un bebé.

“Siempre ha sido especial. Tengo muchos hijos, pero es especial que llegue en este momento de mi vida”, declaró la leyenda cinematográfica al Daily Mail, que lo abordó en una de las calles de Los Ángeles.

Ante la pregunta sobre si ya conocía el sexo del bebé que espera junto a Alfallah, el actor respondió que no, sin embargo aseguró que su llegada es “muy especial y siempre lo ha sido”.

Cabe señalar que poco después de conocerse la noticia, Al Pacino le pidió una prueba de paternidad a su novia y se especuló cuál sería el motivo de la petición.

o

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, lo que habría motivado al actor a pedir la prueba de paternidad sería porque no pensó que a su edad (83 años) podría dejar en embarazo a una mujer.

Su incertidumbre se fundamenta al padecer de una enfermedad que tiene como una de las consecuencias la infertilidad, sin embargo, la pareja se sometió a la prueba la cual arrojó un resultado positivo, Al Pacino es el padre del bebé que espera junto a Noor Alfallah.

Pacino, quien interpretó a Michael 'Mike' Corleone en la trilogía de 'El Padrino', actualmente tiene otros tres hijos con sus anteriores parejas: dos con Beverly D'Angelo y uno con Jan Tarrant.

En tanto, este sería el cuarto hijo de Al Pacino, pues ya cuenta con su hija Julie Marie de 33 años, producto de su relación con Jan Tarrant, y de su matrimonio con Beverly D'Angelo, los mellizos Anton James y Olivia ambos de 22 años.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más