NTN24
Britney Spears

Exmarido de Britney Spears fue detenido al colarse en la boda de la cantante

Foto: AFP
FOTO: AFP
Spears y su pareja, Sam Asghari, se preparaban para casarse en su lujoso apartamento cerca de Los Ángeles cuando el proceso fue interrumpido

La boda de Britney Spears fue interrumpida este jueves cuando su exesposo se coló en la fiesta, según informaron los medios de comunicación estadounidenses.

Spears y su pareja, Sam Asghari, se preparaban para casarse en su lujoso apartamento cerca de Los Ángeles cuando el proceso fue interrumpido, según Variety.

Jason Alexander, un amigo de la infancia con el que la cantante de 40 años estuvo casada muy brevemente en 2004, se coló en el evento bañado por el sol, lo que provocó una respuesta policial.

De interés: Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por dañar reputación de su viñedo

Alexander aparentemente transmitió en vivo su invasión en Instagram, con imágenes que lo muestran diciéndole a un guardia de seguridad que había sido invitado.

"¿Dónde está Britney?", se le oye decir.

Más tarde, mientras entra en una carpa rosa engalanada con flores, se identifica y dice: "Así que aquí está la primicia, chicos, en la boda de mierda".

El sitio web de entretenimiento TMZ dijo que se produjo un enfrentamiento físico y se llamó a la policía.

La oficina del sheriff del condado de Ventura dijo que los agentes fueron llamados para investigar los informes de alguien que entraba sin permiso y encontraron que Alexander tenía una orden de arresto pendiente contra él de otra jurisdicción, por lo que lo arrestaron, informó Variety.

La boda de Spears con Asghari no tuvo mucha repercusión, ya que la noticia de los esponsales apareció en publicaciones especializadas sólo unas horas antes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más