NTN24
Actor

Falleció a los 50 años el actor Ewen MacIntosh, reconocido por su participación en la serie ‘The Office’

Actor Ewen MacIntosh | Foto Twitter del creador de la serie The office: @rickygervais
Actor Ewen MacIntosh | Foto Twitter del creador de la serie The office: @rickygervais
Ewen MacIntosh interpretó a ‘Keith Bishop’ un contador en la versión original británica de ‘The Office’ del 2001, un show que más tarde tuvo varias versiones, entre ellas, la versión estadounidense de 2005.

El mundo del entretenimiento sufre una nueva perdida luego de conocerse que una estrella de Hollywood que trabajó en la versión original de la popular serie ‘The office’ murió en su residencia en Inglaterra.

Se trata del actor Ewen MacIntosh, quien es reconocido por su interpretación como ‘Keith Bishop’ en la versión original británica de ‘The Office’ durante dos temporadas.

La noticia del fallecimiento del actor, a los 50 años, fue confirmada por la compañía que lo representaba ‘Just Right Management’, quienes aseguraron que su muerte se da tras haber luchado contra una enfermedad durante los dos últimos años.

o

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año”, aseguró la agencia.

Por su parte, el creador de la serie de comedia de BBC, Ricky Gervais, expresó su sentir ante la triste noticia del fallecimiento de a quien describió como “divertido y encantador”.

Noticias extremadamente tristes. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como 'Big Keith' de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. Descansa en paz”, señaló el escritor británico.

Stephen Merchant, coguionista de la serie, también le dedicó unas palabras al actor, expresando que: “me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Ewen MacIntosh, un hombre encantador y singularmente divertido que interpretó al contador Keith en The Office”.

“Recuerdo con cariño que le pedimos que improvisara un mensaje fuera de la oficina y se puso tan divertido que comenzamos a escribir más y más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecía. Totalmente único. Una pérdida trágica”, añadió.

La causa de la muerte del actor no ha sido revelada, sin embargo, se conoció que MacIntosh murió el lunes 19 de febrero en su casa en Darlington, Inglaterra.

Ewen MacIntosh interpretó a ‘Keith Bishop’ un contador en la versión original británica de ‘The Office’ del 2001, un show que más tarde tuvo varias versiones, entre ellas, la versión estadounidense de 2005 protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer.

Ese papel lo llevó al ascenso de la fama en Reino Unido y desde ahí su carrera despegó, permitiéndole participar en importantes proyectos cinematográficos como: ‘Smoking Guns’, ‘Langosta’, ‘Love Eventually’, ‘Tinc Hipoteca’ y ‘Killer Weekend’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más