NTN24
Televisión

Las inéditas fotos que compartió la Dra. Polo de un detrás de cámaras de 'Caso Cerrado'

La Dra. Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado (EFE)
La Dra. Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado (EFE)
La conductora cubana decidió utilizar sus redes sociales para recordar uno de los momentos que más recuerda de la época.

La abogada y presentadora Ana María Polo, quien es conocida por crear y conducir el programa de televisión 'Caso Cerrado', compartió un detrás de cámaras de una grabación que vivió cuando conducía el famoso show televisivo de Telemundo.

Aunque 'Caso Cerrado' ya no se graba, la conductora cubana decidió utilizar sus redes sociales para recordar uno de los momentos que más recuerda junto al mencionado programa y que calificó como “un caso inolvidable”.

o

A través de su cuenta de Instagram, la Dra. Polo, como es recordada por sus fanáticos, compartió una serie de fotografías en la que se ve practicando una actividad recreativa acuática mediante un JetLev, un aparato propulsado por agua.

“Hola mis amigos…Quisiera mostrarles algunas fotos de un detrás de cámaras de “Caso Cerrado” este fue un caso inolvidable”, escribió.

Polo, quien es muy querida y recordada por su particularidad forma de conducir 'Caso Cerrado', recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos que destacaron su destreza y valentía.

Entre los comentarios de los usuarios en la red social se destacan mensajes como: “La doctora definitivamente ha visto todo tipo de caso en su carrera”, “Qué valiente”, entre otros.

De acuerdo con una publicación en su canal de YouTube, el momento se vivió en 2011 cuando la presentadora intentó realizar la práctica en el mar de Miami, Florida, Estados Unidos: “Fue una experiencia impresionante. Agradezco las palabras de aliento”, escribió.

En está misma plataforma, la presentadora también recibió comentarios de sus seguidores que aplaudieron el momento vivido.

o

“Solamente usted se atreve hacer cosas así. Es una persona muy valiente. Cuando miré el caso ayer pensé que se había golpeado con la cosa que tenía la manguera. Yo sí me asusté cuando la vi que primero no podía subir. Pero después usted lo disfrutó, que bueno por usted, que venció su miedo a la altura”, escribió un usuario.

En cuanto a 'Caso Cerrado', el programa de televisión estadounidense fue emitido originalmente entre 2001 y 2019, aunque posteriormente fue reemitido en 2022 por la cadena Telemundo.

El espacio contó con 19 temporadas y 1578 episodios en los que se abordaron casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más