NTN24
Bolivia

Fiscalía emite orden de captura contra Don Omar por presunta estafa

La orden se da luego de que el artista cancelara dos de sus conciertos en Bolivia.

La Fiscalía de Santa Cruz, Bolivia, emitió este sábado una orden de aprehensión contra el cantante puertorriqueño William Omar Ribera, más conocido como Don Omar.

La fiscal especializada en Delitos Patrimoniales, Nancy Carrasco, ordenó la detención del artista por presunta estafa agravada, denunciado por la encargada nacional del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, Paola Ajnota.

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera (...) Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, refiere a orden de aprehensión firmada por la fiscal Nancy Carrasco.

VEA TAMBIÉN →Multan a una aerolínea por permitir que banquero ebrio orinara sobre una pasajera

Dicha orden se dictó antes de su presentación en la ciudad de Bolivia para que declarara ante la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz frente al delito de estafa agravada.

Esta también involucra a su hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox, integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, y el mánager identificado como Lucca Piccolo.

VEA TAMBIÉN →Estados Unidos abrirá su primer parque temático de "Super Mario"

Las autoridades de Bolivia arrestaron este viernes al representante del cantante Don Omar tras la cancelación de dos de sus conciertos en ese país, según indicó Rolando Rojas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Cabe destacar que los conciertos de Don Omar en Bolivia quedaron suspendidos este jueves por dificultades del artista para llegar al país, algo que derivó en el arresto de su representante y los organizadores del evento, a quienes se acusa por “estafa a víctimas múltiples”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más