NTN24
Gerard Piqué

Gerard Piqué tuvo que disculparse por violar la ley durante una transmisión en vivo y provocó la furia de un alcalde

Gerard Piqué, exfutbolista español / FOTO: EFE
Gerard Piqué, exfutbolista español / FOTO: EFE
El exdefensor realizaba una dinámica con los seguidores de la liga de fútbol Kings League, sin embargo, la actividad se salió de control.

Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona FC y exesposo de la cantante Shakira, tuvo que pedir disculpas a una importante ciudad española por una cuestionada decisión en una transmisión en vivo.

o

El exdefensor realizaba una entretenida dinámica con los seguidores de la liga de fútbol Kings League, sin embargo, la actividad se salió de control en unos segundos y provocó una ola de señalamientos hacia Piqué y sus compañeros.

El suceso ocurrió cuando, en medio del 'streaming' en Twitch, Piqué ofreció boletos para asistir a un partido de la liga deportiva a unos jóvenes que se encontraban cerca de la fuente de la Plaza del Obispo, en Málaga.

"Al que se meta en la fuente le das una entrada doble para la Kings League”, dijo el catalán.

Los jóvenes aceptaron el desafió y entraron en la fuente repleta de agua, lo que provocó risas entre los influenciadores que presidían el "en vivo".

La repercusión por el imprudente acto fue inmediata, pues en Málaga, como en otras ciudades, es prohibido bañarse o introducirse en las fuentes decorativas.

Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad, reprochó las actividad del exjugador del Barcelona y le respondió de manera tajante por alterar el orden público.

Sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación y de la formación, y no hacer gamberradas (...) Málaga no es una escuela de gamberradas, sino una escuela de formación de ciudadanos, al más colaborador o al más esforzado en los estudios”, dijo el alcalde.

Sobre esto, Piqué no esperó y aprovechó otra transmisión para disculparse por los hechos.

“Sé que no es cívico, y tampoco te imaginas que la gente se tiraría a la fuente por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo (…) Ante todo, quiero pedir disculpas si alguien se sintió afectado por nuestra iniciativa. Aquí lo hacemos todo con buena fe, y a veces, no lo hacemos de la mejor manera”, aseguró.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más