NTN24
Juicio

Johnny Depp habría iniciado un romance con una de sus abogadas

Johnny Depp habría iniciado un romance con una de sus abogadas
Johnny Depp - Foto de referencia: (EFE)
El caso de difamación que el actor presentó contra su exesposa Amber Heard fue uno de los juicios más seguidos en la historia de EE.UU.

Según medios de comunicación estadounidenses, Johnny Depp mantiene una relación romántica con una de las abogadas que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el rotativo The Sun.

Para sorpresa de los seguidores de Deep, la nueva pareja del protagonista de 'Willy Wonka', no es Camille Marilia Vasquez, abogada y activista estadounidense que se hizo mediáticamente conocida por haber representado al artista en el juicio contra Amber Heard.

Aunque Vasquez fue vinculada sentimentalmente al actor tiempo atrás, la letrada rápidamente desmintió los rumores.

VEA TAMBIÉN → "Devuélvanle la vida": Abogada de Johnny Depp insta al jurado a declarar culpable a Amber Heard

Así las cosas, la prensa norteamericana ha hecho eco del nuevo romance de Depp, quien estaría saliendo con Joelle Rich, de 59 años, misma que trabaja para el bufete Schillings.

Por su parte, una fuente le reveló al portal Peopleque, “cuando se conocieron en 2020, ella todavía estaba casada”.

Sin embargo, la misma fuente aseveró que “Rich se encuentra tramitando su divorcio, acción que le permitiría a la pareja vivir libremente su amorío”.

VEA TAMBIÉN → Abogada de Johnny Depp fue ascendida tras ganar el caso frente a Amber Heard

Cabe mencionar que Rich no formaba parte del staff de abogados que representaron al protagonista de Piratas del Caribe en la corte de Fairfax, Virginia, pero aún así se la vio acompañando al actor en varias ocasiones en calidad de asesora.

Durante seis semanas, el caso de difamación que el actor Johnny Depp presentó contra su exesposa Amber Heard conmocionó al país, ofreciendo un juicio poco común de cargos y contraacusaciones de alto perfil, incluidas demandas de abuso físico, que fueron discutidas en una sala de audiencias.

El jurado de la causa dictaminó que Heard había dañado la reputación de su exmarido con un artículo de opinión en el que se identificaba como una “figura pública que representaba el abuso doméstico”.

La victoria de Depp en los juzgados de Virginia, Estados Unidos, sirvió para que el actor que dio vida al Capitán Jack Sparrow en la saga cinematográfica ‘Piratas del Caribe’ no fuera vetado de Hollywood.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más