NTN24
Shakira

"La química de ustedes dos debería ser estudiada", dicen seguidores de Shakira y Alejandro Sanz en aniversario de recordada canción

Hace 17 años se lanzó la colaboración 'Te lo agradezco, pero no' entre Shakira y Alejandro Sanz - Foto EFE
Hace 17 años se lanzó la colaboración 'Te lo agradezco, pero no' entre Shakira y Alejandro Sanz - Foto EFE
La canción 'Te lo agradezco, pero no' cumplió 17 años y un mensaje de Alejandro Sanz despertó la emoción de los seguidores de ambos artistas.

Alejandro Sanz, reconocido cantante español, celebró recientemente los 17 años de su colaboración con la famosa cantante colombiana, Shakira, en la canción 'Te lo agradezco, pero no', lanzada en enero de 2007.

A través de su cuenta de Instagram, Sanz compartió un emotivo mensaje en el que expresaba su gratitud hacia Shakira por bailar la vida junto a él, incluso cuando han tenido que decir que no.

o

El mensaje de Sanz no pasó desapercibido y rápidamente obtuvo la reacción de la cantante colombiana, quien respondió desde sus redes sociales con un "Love this".

Los fanáticos de ambos artistas no tardaron en expresar su entusiasmo en las redes sociales, muchos de ellos pidiendo una nueva canción en colaboración y destacando la química palpable entre Sanz y Shakira.

Aunque ha habido especulaciones en el pasado sobre un posible romance entre Sanz y Shakira, ambos han dejado claro en diversas ocasiones que su relación se limita a una admiración mutua y una amistad sólida.

Sin embargo, muchos seguidores no paran de comentar sobre la gran atracción que proyecta esta pareja de artistas. Otros, simplemente, siguen esperando ansiosos por una nueva colaboración entre estos dos talentosos cantantes, quienes han demostrado ser una dupla musical imparable a lo largo de los años.

La química de ustedes dos debería ser estudiada.

Por favor saquen la tercera juntos, se los ruego.

Cásense y sean felices por siempre. Se lo pedimos toda Latinoamérica, gracias.

Voy a esperar toda mi vida a que estos dos terminen juntos.

Ustedes no debieron haberse dicho que no.

Sigan, pero grabando canciones juntos, por el bien de la música.

o

Cabe mencionar que el video de 'Te lo agradezco, pero no' fue grabado en el año 2006 en Nueva York, bajo la dirección de Jaume De Laiguana.

Su lanzamiento mundial se llevó a cabo el 11 de enero de 2007, después de haber sido estrenado exclusivamente en varios medios televisivos de manera anticipada.

Los fans no pueden contener la emoción por el posible reencuentro musical de Alejandro Sanz y Shakira, dos grandes artistas que han dejado una huella imborrable en la industria de la música.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más