NTN24
Nuevo álbum Shakira

Las candentes escenas de Shakira junto al actor Lucien Laviscount en el video de 'Puntería'

El videoclip fue lanzado el mismo día que el álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Este viernes 22 de marzo, la cantante colombiana Shakira lanzó su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' y, con este, el videoclip de la canción ‘Puntería’ junto a la estadounidense Cardi B.

A través de su canal oficial de YouTube, la barranquillera publicó el audiovisual en el aparece junto a la rapera estadounidense en una serie de escenografías color rosa. Además, protagoniza candentes escenas junto al actor británico Lucien Laviscount.

o

En el video, que tiene una duración total tres minutos y siete segundos, aparece la artista con un arco en sus manos mientras que Laviscount aparece caracterizando un centauro, que posteriormente es cazado por Shakira.

Las secuencias posteriores muestran al hombre herido y tendido en el suelo, mientras que es curado por la cantante.

Sin embargo, el videoclip sube de temperatura y las escenas posteriores muestran a la pareja en una flor de loto protagonizando sensuales acercamientos, besos y caricias.

Antes de salir el video, Shakira había compartió una serie de fotografías junto al actor en sus redes sociales que encendieron las redes sociales: “Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería”.

o

Es de mencionar que Puntería entre Cardi Bi y Shakira es la primera colaboración entre ambas artistas. Asimismo, es la primera canción en la lista de temas que figura en la portada del álbum.

'Las mujeres ya no lloran' incluye 16 canciones y otras colaboraciones con varios de sus colegas como Bizarrap y Rauw Alejandro.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, Shakira aseguró que 'Las mujeres ya no lloran' es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que fue presentado al público en 4 portadas.

Cada una representa un atributo, donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la fuerza y la resiliencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más