NTN24
Entretenimiento

Las hermosas fotos de Kendall Jenner luciendo un diminuto bikini

Kendall Jenner - Foto EFE
Kendall Jenner - Foto EFE
La publicación alcanzó en apenas 24 horas más de 8 millones de likes y 19 mil comentarios.

La modelo Kendall Jenner, con 280 millones de seguidores en Instagram, encendió las redes sociales este fin de semana con la publicación de una serie de fotos en las que luce dos modelos de pequeños bikinis que resaltan la espectacular figura de la estadounidense.

Se trata de una prenda del mayor gusto para Kendall, quien suele subir a sus redes sociales sensuales fotografías luciendo bellos bikinis, una tendencia que ha mantenido este año.

La publicación, que alcanzó en apenas 24 horas más de 8 millones de likes y 19 mil comentarios, muestra a la modelo disfrutando de un día de playa y sol, relajándose en un escape vacacional de ensueño con un bello océano de fondo.

Recientemente, Kendall deslumbró en la Met Gala, la gran fiesta de la moda de Nueva York, donde este año los famosos celebraron al fallecido rey de la alta costura Karl Lagerfeld.

Allí, la modelo exhibió en la alfombra roja un espectacular y sensual diseño que no pasó desapercibido para las cámaras.

Kendall Jenner - Foto: EFE
Kendall Jenner - Foto: EFE

También sigue siendo noticia la relación que al parecer sostiene Kendal con el cantante Bad Bunny.

De hecho, este fin de semana la pareja fue fotografiada durante el partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, donde estuvieron en asientos de primera fila.

Kendall Jenner y Bad Bunny durante el partido de los Lakers - Foto AFP
Kendall Jenner y Bad Bunny durante el partido de los Lakers - Foto AFP

Programas


Ver más

Especiales

Ver más