NTN24
Música

Madonna sorprendió al moverse a ritmo de salsa con la canción “La rebelión” de Joe Arroyo

Madonna - Foto: EFE
Madonna - Foto: EFE
El baile de la 'reina del pop’ generó varias reacciones entre sus seguidores.

Madonna sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de dejarse ver bailando la famosa canción de salsa “La rebelión”, del artista colombiano Joe Arroyo.

En un video publicado en la red social TikTok, la artista estadounidense se movió a ritmo de salsa con un hombre que fue su pareja de baile y quien la guió para mostrar su mejor versión bailando el ritmo latino.

La intérprete de "Material Girl” y “Hung Up” bailó coordinadamente con su pareja de pista realizando una coreografía y luego bailaron juntos tratando de seguir algunos pasos sencillos del ritmo.

o

No obstante, algunos usuarios en redes han señalado que la cantante estadounidense no ostenta grandes habilidades para la salsa, aunque han destacado su esfuerzo al intentarlo.

Buen intento Madonna, el problema es que aquí bailamos desde los cuatro años”, dijo un usuario colombiano, mientras otro replicó: ”tienes el swing. pero te hace falta los pasos”. “Le salió bastante bien la verdad”, dijo otra usuaria.

Como era de esperarse, varios seguidores colombianos de la ‘reina del pop’ celebraron el baile y dijeron sentirse orgullosos de que parte de su cultura fuera tenida en cuenta por ella.

o

Entre tanto, otros usuarios tomaron el baile como una confirmación de que la artista se encontraba en Colombia, lo cual no parece ser tan inverosímil, teniendo en cuenta que se encuentra preparando todo para su gira de despedida “Celebration World Tour”, la cual tendrá conciertos en Estados Unidos y México, por el momento.

Cabe recordar que Joe Arroyo es uno de los artistas más importantes de Colombia, incluso su gran reconocimiento lo llevó a ser el primer exponente del género tropical en ser portada de la revista musical Rolling Stone en 2004.

Además, Netflix estrenó recientemente una película sobre su vida llamada “Rebelión”, que es el mismo nombre de la canción que bailó Madonna y una de sus más conocidas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más