NTN24
Artistas

María Rueda: la artista colombiana que llevó su talento a Netflix

Sus obras cada día toman más fuerza en redes sociales, donde ha construido una comunidad sólida en la que sus seguidores la acompañan el paso a paso en su día a día.

María Rueda, es una artista barranquillera que con su talento, calidez y personalidad ha logrado abrirse las puertas dentro del mundo del espectáculo generando tal visibilidad y credibilidad que logró llamar la atención de Netflix.

o

Lo que inicialmente era un sueño se cumplió cuando la plataforma de streaming más grande del mundo la contactó para comprarle su ilustración de “La Casa de Papel”; este fue solo el inicio de una serie de oportunidades que llegaron para convertirla en la nueva promesa del arte colombiano.

Reconocidas personalidades como J Balvin, Greeicy, Miguel Angel Borja, Fernando Uribe, Marcela García, entre otros, han sido testigos del talento innato que tiene y sin dudarlo han compartido sus piezas en sus redes sociales.

En 2022 María ganó el concurso local para diseñar la imagen del bus del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, una oportunidad que le permitió mostrar su trabajo a gran escala, además la empresa la contrató para realizar el diseño de presentación de los nuevos fichajes del equipo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más