NTN24
Películas

Nostálgico abrazo entre Harrison Ford y Jonathan Ke Quan, compañeros en ‘Indiana Jones’

Nostálgico abrazo entre Harrison Ford y Jonathan Ke Quan, compañeros en ‘Indiana Jones’
Harrison Ford, Jonathan ke Quan - Foto tomada de: (EFE y Twitter)
El cariñoso gesto de ambos actores se dio al finalizar los premios Oscar 2023.

La edición número 95 de los premios Oscar dejó mucha tela que cortar, desde el fotografo que se cayó en la alfombra roja y fue asistido por Lady Gaga, hasta el cartel instalado por el comediante Jimmy Kimmel en el backstage, el cual tenía escrito: "número de retransmisiones de los Oscar sin incidentes", haciendo mofa de la bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock hace un año.

Además de las actuaciones, el espectáculo tuvo momentos emotivos como el segmento  'In memoriam', espacio dedicado a todos los actores y cineastas que fallecieron durante los últimos doce meses, mismo que fue presentado por John Travolta.

VEA TAMBIÉN → 'In memoriam': las emotivas palabras que John Travolta pronunció en los Oscar para recordar a Olivia Newton-John y Kirstie Alley

Otro momento que apeló a las emociones del público fue el cuando la organización de la academia reconoció al 'Mejor Actor'; galardón que conquistó por primera vez Brendan Fraser por su estupendo trabajo en el largometraje ‘La Ballena’ (The Whale).

"No pretendo extenderme, sólo recuerdo los inicios de mi carrera hace treinta años, en aquel momento tuve muchas facilidades que no supe agradecer, por eso aprovecho para darle las gracias por este reconocimiento, no pude haberlo hecho antes, por eso y más, gracias", dijo Fraser.

VEA TAMBIÉN → El paso de Lady Gaga por los Oscar: de críticas por “poco maquillaje” a cumplidos por este noble gesto

Entretanto, el evento vivió un mágico instante, cuando Harrison Ford, encargado en entregar el Oscar a ‘La Mejor Película’, anunció que dicha categoría fue materializada por el audiovisual 'Todo En Todas Partes - Al Mismo Tiempo' (Everything Everywhere All at Once).

LE PUEDE INTERESAR: Le cantan el ‘feliz cumpleaños’ a James Martin, actor con Síndrome de Down del corto ‘Un adiós irlandés’

Ya sobre el escenario, entre los colaboradores de la producción ganadora, Jonathan Ke Quan, quien logró la estatuilla al 'Mejor Actor de Reparto', se abrazó 39 años después con Ford, su mentor en el mundo cinematográfico, con quien compartió pantalla en la saga 'Indiana Jones'.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más