NTN24
Shakira

"Piqué está presionando a Shakira": sale a la luz la que sería una nueva polémica entre la expareja por cuenta de una vivienda en Barcelona

Shakira y Piqué - Foto: EFE
Shakira y Piqué - Foto: EFE
El periodista español Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la historia entre Shakira y Piqué, reveló que existe lo que sería un desacuerdo vinculado a una residencia en Barcelona.

Durante los últimos meses ha sido tendencia la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué tras diez años de relación.

Aunque la intérprete de ‘Loba’ dejó Barcelona para comenzar una nueva vida junto a sus dos hijos, Milan y Sasha en Miami, Estados Unidos, la colombiana aún sigue tendiendo vínculos con el catalán.

En las últimas horas, el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la historia entre Shakira y Piqué, reveló en el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’ que existen varios problemas entre la expareja.

"Piqué y Shakira están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos, además de que no se ponen de acuerdo para vender la casa que tienen juntos en Barcelona", indicó Martín.

o

De acuerdo con Martín, el exfutbolista está presionando a la cantante para que venda la casa donde vivieron junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

“De buena tinta me cuentan que Piqué está presionando a Shakira para que acceda a vender la casa. (…) Podría tener pruebas que podrían complicar el caso que tiene la cantante aún con Hacienda en su contra”, agregó.

Asimismo, reveló que la expareja está teniendo problemas relacionados con las vacaciones de sus hijos.

"Le exige más días para disfrutar de sus hijos. El arma que tiene Piqué es que el acuerdo que firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en Miami, lo que deja un vacío jurídico que quiere aprovechar", puntualizó Martín.

Cabe señalar que, hace unos meses, el diario ABC de España reveló que la artista y el exfutbolista seguían siendo propietarios de un complejo de tres viviendas que no han podido vender.

o

Al parecer, el proceso de venta de las propiedades se ha mantenido en privado, sin anuncios púbicos o en internet, esto con el fin de evitar que extraños se hagan pasar por compradores.

Según el portal, el lote de tres viviendas, ubicado en una de las mejores zonas de Esplugues de Llobregat, está a nombre de una sociedad gestionada por el padre de Piqué.

Las tres propiedades tienen un costo de 15 millones de euros o de 11,9 millones solo por las dos principales, según informó el portal.

La casa principal fue construida en 2012 y diseñada por la arquitecta catalana Mireia Admetller y cuenta con aproximadamente 3.800 m2.

La residencia consta de cinco plantas, tres de las cuales están al aire libre y dos subterráneas, e incluye zonas como sala de juegos, área de estudio, biblioteca, gimnasio, piscinas, sala de cine y una cancha de pádel.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más