NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Mike Bahía

¿Por qué fueron retenidos los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía en Ecuador?

¿Por qué fueron retenidos los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía en Ecuador?
Cantantes colombianos, Greeicy y Mike Bahía / Foto: EFE
Se desconoce qué pasará con los dos conciertos que los artistas aún tienen por hacer en Ecuador.

La pareja de artistas colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentran actualmente realizando su gira de ‘Amantes Tour: Kai’ por todo Latinoamérica, no obstante, durante su primer show en Ecuador las cantantes caleños fueron retenidos y posteriormente encerrados tras finalizar su espectáculo. 

La oficina de prensa de la pareja de artistas aseguró por medio de un comunicado que tras terminar la presentación del 31 de octubre en la ciudad de Samborondón en Ecuador, los colombianos fueron retenidos y encerrados como consecuencia de un altercado que tuvieron con el equipo de seguridad y el mánager promotor del evento en el país. 

De acuerdo con lo detallado en la misiva emitida por la Agencia Jaque, el altercado se dio luego de que el personal de seguridad de los intérpretes de ‘Amantes’ le negara una foto con los cantante al cuerpo de seguridad de la Plaza Central Cívica Carlos López Jiménez, lugar donde se presentaron Greeicy y Mike. 

“Razón por la cual, el promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, varios minutos después, se abrieron”, aseguró la oficina de prensa. 

Luego del incidente Mike y Greeicy volaron en la madrugada del 1 de noviembre hacía Medellín, pero según su agencia viajaron con la incertidumbre de saber si podrían volver a Ecuador para continuar con las presentaciones que hacen parte de su tour. 

VEA TAMBÉN: Nuevo pleito legal de Brad Pitt: Jennifer Aniston le exige 100 millones de dólares

La Agencia Jaque también informó que los dos artistas presentaron un reclamo contra los promotores, el Ayuntamiento y las entidades involucradas en el incidente de la noche del 31 de octubre. 

“Por lo pronto los fanáticos serán notificados con actualizaciones de los espectáculos para las próximas fechas”, señaló el oficina de prensa de ambos cantantes. 

La gira ‘Amantes Tour: Kai’ pretendía volver a Ecuador el próximo 4 de noviembre en Manta y el 1 de diciembre en la ciudad de Quito, sin embargo, tras el incidente se desconoce qué podría pasar con las dos fechas que aún hacen falta por hacer en Ecuador. 

Pese al altercado, la pareja de artistas no se ha pronunciado al respecto y, por el contrario, han agradecido al público que asistió al show el pasado 31 de octubre. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más