NTN24
Ana de nadie

Rating Colombia 10 de abril: ¿'Ana de Nadie' sigue siendo la novela más vista pese al alto por Semana Santa?

Ana de Nadie, novela del Canal RCN
Ana de Nadie, novela del Canal RCN
La novela más vista en Colombia paró durante los días santos y volvió con esas historias que tienen a los colombianos hablando de ella.

Ni la para por Semana Santa evitó que ‘Ana de Nadie’ siga siendo la novela más vista en las noches por los colombianos. De hecho, varios de los televidentes expresaban en redes sociales que lo único que les gustaría de que se acabara la semana mayor era volver a ver la producción del Canal RCN.

Y así lo demuestran los números, pues los dos medidores oficiales del rating en Colombia la ubican como la preferida del ‘prime time’.

El Centro Nacional de Consultoría en unión con la compañía Claro mostró en sus mediciones que ‘Ana de Nadie’ no solo es la novela más vista en las noches colombianas, sino también la producción número 1 del ‘prime time’, marcando 10,87.

Por otro lado, IBOPE, el medidor más antiguo de la televisión colombiana, reportó que la producción del Canal RCN es la novela con mayor audiencia y el segundo programa más visto en la noche con un puntaje de 7,65 por personas y 16,05 por hogares.

La novela protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal cuenta con un elenco de lujo, pues aparte de los ya mencionados están Jorge Enrique Abello, Luis Velasco, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.

En el próximo capítulo de ‘Ana de Nadie’: Joaquín (Sebastián Carvajal) insiste en decirle a Violeta (Adriana Arango) que todo es un malentendido y que lo ayude para poder hablar con Ana (Paola Turbay) y explicarle que lo que él siente es real; mientras que Horacio (Jorge Enrique Abello) sufre un percance de salud y es hospitalizado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más