NTN24
Colombia

Rating Colombia 18 de abril: ‘Ana de Nadie’ se acerca al liderato absoluto del ‘prime time’

Ana de Nadie, novela del Canal RCN
Ana de Nadie, novela del Canal RCN
La novela del canal RCN sigue atrayendo audiencia y consolidándose como la más vista en las noches colombianas.

La novela ‘Ana de Nadie’ cada vez gana más seguidores a su historia y es que no da respiro ninguno de los desarrollos de los diferentes personajes que conforman la producción más exitosa del Canal RCN.

o

Ahora, las historias de Pedro (Carlos Báez) y Florencia (Ilenia Antonini), dos de los hijos de Ana (Paola Turbay), fueron las protagonistas del capítulo del 18 de abril.

Por un lado, él llegó a la casa de Violeta (Adriana Arango) y le habla sobre el robo padecido del camión de comidas; sin embargo, la atracción entre ambos los llevó a intentar tener un encuentro pasional que terminó en un accidente. Además, discute con Ximena (Laura Mar Hernández) cuando ella le cuenta que Adelaida (Laura Archbold) será la abogada que lo ayudará.

o

Florencia, por su parte, está en el set de grabación con Kike y su amiga para generar contenido erótico para Internet, pero él le da sin su consentimiento un brownie con marihuana que comienza a caerle mal, por lo que termina en el hospital.

Como se dice popularmente, la historia “está buena” y por eso cada noche suma más audiencia; en los medidores de rating en Colombia es la novela más vista y está cerca de consolidarse como la preferida de las noches.

El Centro Nacional de Consultoría en unión con la compañía Claro muestra en sus mediciones que ‘Ana de Nadie’ no solo es la novela más vista en las noches colombianas, sino también la producción número 1 del ‘prime time’, marcando 11,75.

Mientras que en IBOPE, el medidor más antiguo de la televisión colombiana, reportó que la producción del Canal RCN es la novela con mayor audiencia y el segundo programa más visto en la noche, perdiendo solo por décimas con ‘El Desafío’, pues ya igualan con el mismo puntaje. ‘Ana de Nadie’ marcó 8,18 por personas y 18,05 por hogares.

En el próximo capítulo de ‘Ana de Nadie’: Ana (Paola Turbay) invita a Joaquín (Sebastián Carvajal) a pasar un fin de semana en su finca, sin saber que su hija Florencia (Ilenia Antonini) fue hospitalizada por consumo de marihuana. Horacio (Jorge Enrique Abello) al llega al hospital y tiene una discusión con Pedro (Carlos Báez) en la que culpa a Ana de los problemas de sus hijos.

Mire acá los últimos capítulos de 'Ana de Nadie'


Programas


Ver más

Especiales

Ver más