NTN24
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner regresó a Venezuela y sorprendió a más de uno cantando al borde del llanto con sus hijos en plena calle

Ricardo Montaner, cantante - Foto: EFE
Ricardo Montaner, cantante - Foto: EFE
Este retorno supone una alegría inmensa para el cantante que recientemente sostuvo: “sería el tipo más feliz si regreso al país que me vio crecer”.

El reconocido cantautor Ricardo Montaner regresó a su querida Venezuela junto con sus hijos Mau y Ricky, sorprendiendo a más de uno al ponerse a cantar en plena calle del estado Zulia.

o

Mediante las redes sociales, los Montaner se hicieron viral por un video en el que interpretan el tema del gaitero Neguito Borjas ‘Sin rencor’, específicamente en la calle Carabobo de Maracaibo.

En el clip se puede observar el sentimiento de los cantantes al regresar a la nación caribeña. De hecho, mientras interpretan el tema musical se les ve conteniendo el llanto.

En el lugar hicieron acto de presencia algunos vecinos de la comunidad, quienes además de grabar y aplaudir, ayudaron a los artistas a corear una de las canciones más populares del género ‘gaita zuliana’.

Este retorno supone una alegría inmensa para Ricardo Montaner, quien recientemente sostuvo: “Sería el tipo más feliz si regreso al país que me vio crecer. Al que me dio las primeras oportunidades”

“Sería feliz si regreso al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa. Cómo amaría volver a Venezuela, a mi Maracaibo del alma, que viva la gaita zuliana”, expresó el intérprete de ‘La cima del cielo’.

o

Mau y Ricky, por su parte, llevan varios días en Venezuela grabando un material en el que estarían mostrando las bondades que ofrece el país latinoamericano, entre ellas, el majestuoso puente sobre el Lago de Maracaibo (Puente General Rafael Urdaneta).

¿Qué es la gaita en Venezuela y cuál es su origen?

o

La Gaita es la forma musical típica del estado Zulia. Nació a orillas del Lago de Maracaibo, producto de la mezcla de las culturas musicales ibérica, afrodescendiente, y la autóctona zuliana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más