NTN24
Camilo

Camilo responde sin tapujos a quienes lo critican por la crianza que le da a su pequeña hija

Camilo Echeverry, cantautor colombiano - Foto: EFE
Camilo Echeverry, cantautor colombiano - Foto: EFE
El intérprete de ‘Favorito’ decidió poner fin a las críticas mediante la red social Instagram.

La crianza de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, ha sido motivo de debate en redes sociales.

Esto se da luego de que Camilo compartiera una historia en su cuenta de Instagram en la que se pueden apreciar los pequeños pies de la menor.

o

Luego del posteo, algunos seguidores del cantautor colombiano señalaron que no está bien dejar que la pequeña se paseé descalza con los pies sucios.

“Me sorprende lo delicados que han llevado el no mostrar a su hija y cómo la dejan andar en el aeropuerto descalza. En la casa de uno está bien, pero donde la gente pisa y quién sabe cuántas cosas más traemos en la suela de los zapatos”; “¿Es en serio?, ¿Qué les pasa?”; “Siempre quieren llamar la atención”, son algunos de los mensajes negativos que dejó dicha publicación.

Para cortar de raíz estas críticas, el intérprete de ‘favorito’ decidió responder de una manera creativa. “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye”, escribió.

A la respuesta de Camilo, otros fanáticos del artista sudamericano reaccionaron, esta vez de manera empática.

o

“Es totalmente antinatural que les pongan zapatos. Los niños necesitan su libertad y la naturaleza de sus pies para aprender a caminar y explorar el mundo”; “Que bueno que le den la oportunidad a su pequeña de crecer tan plena”; “Lo más sano para un bebé es andar descalzos, la crianza antigua siempre hablando para juzgar”, expresaron varios internautas.

Hace pocos meses trascendió que la pareja no deseaba asignarle género a su primogénita. No obstante, el cantante mencionó que sí valía la pena responder.

o

“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándolos, con dedos apuntando y condenando”, comentó en aquel entonces el músico colombiano mediante sus historias de Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más