NTN24
Flash Fashion

Roberto Bentivegna: una de las mentes maestras detrás de títulos como "House Of Gucci"

Bentivegna adaptó la muy esperada película de Ridley Scott, "House Of Gucci"., protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto.

Conocido por crear personajes ricos e inolvidables con narrativas complejas y diálogos memorables, Roberto Bentivegna, nominado al BAFTA, está a punto de convertirse en uno de los escritores más buscados de Hollywood después de su brillante y elegante guión, "House Of Gucci".

Bentivegna adaptó la muy esperada película de Ridley Scott, "House Of Gucci"., protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek. La película, basada en un libro de Sara Gay Forden, es una historia épica de la historia italiana, la moda, el poder y la política familiar: el auge y la caída de la dinastía detrás de uno de las mejores marcas conocidas en el mundo. La película se convirtió en el drama más exitoso de la pandemia y estuvo nominada a varios premios.

TE LO RECOMENDAMOS: "El Señor De Los Anillos: Los Anillos Del Poder": esto es todo lo que debes saber de la historia

Bentivegna actualmente está adaptando la novela de Jo Nesbo, THE JEALOUSY MAN, para Amazon con Brad Weston (THE REVENANT) como productor y Rami Malek (BOHEMIAN RHAPSODY) como protagonista. Ambientada en una remota isla griega, la historia sigue a hermanos gemelos atrapados en un violento triángulo amoroso, y en el detective, conocido como The Jealousy Man, que es llamado para investigar.

Redacción Flash Fashion 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más