NTN24
Alejandro Sanz

"Sorprenderte es mi deporte favorito": así fue la sorpresa de Alejandro Sanz para su hija mayor con motivo de su graduación

El cantante español Alejandro Sanz (EFE)
El cantante español Alejandro Sanz (EFE)
El artista español compartió una serie de fotografías y videos del emotivo momento vivido en México.

El cantautor y compositor español Alejandro Sánchez Pizarro​, ​conocido artísticamente como Alejandro Sanz, sorprendió a su hija mayor con motivo de su graduación en México.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Amiga mía” compartió un chat de WhatsApp en el que mentía a su hija Manuela Sánchez y le afirmaba que no asistiría a la ceremonia de graduación.

o

“Este sábado me gradúo”, le escribió la joven, a lo que el cantante le confesó que “hubiera querido ir”, pero por compromisos en España no podría asistir al evento en México.

Prosiguió diciendo: “Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?”.

Posteriormente Manuela, al parecer un poco desanimada y consciente del trabajo de su padre, respondió: “ya papi, me imaginé. No pasa nada”.

La conversación quedó ahí, pero antes de la graduación llegó la sorpresa y un mensaje por parte del cantante: “¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”, escribió nuevamente a su hija mientras esperaba que notara su presencia.

o

El plan del cantante era sorprender a su hija y acompañarla en ese momento de su vida, por lo que viajó desde España a México.

En la publicación de Instagram se detalla el momento en el que el hombre llega hasta donde se encuentra Manuela, luego de que ésta lee el mensaje de texto y lo abraza durante varios segundos.

Finalmente, el cantante español pudo asistir a la ceremonia y compartió una recopilación de fotos y videos de toda la travesía que vivió para sorprender a su hija.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña Manuela. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, concluyó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más