Sorpresas te da la vida: así reaccionó el grupo venezolano Rawayana al compartir alfombra con Lady Gaga en los Grammys

El pasado domingo, la banda venezolana Rawayana, triunfó en la categoría latina de los premios Grammy (EE.UU.).
Rawayana se llevó el gramófono al ‘Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo’ con su disco "¿Quién trae las cornetas?".
Previo a la entrega del premio, los integrantes de esta banda posaron para las fotos en la alfombra roja del evento.
Antes de ser inmortalizados mediante las instantáneas, Lady Gaga, famosa actriz y cantante estadounidense, los adelantó.
Mientras esperaba su turno, el vocalista de Rawayana, Alberto Montenegro, no pudo esconder su asombro por la presencia de la intérprete de ‘Bad Romance’.
Ya sobre el escenario de la gala, la agrupación aprovechó la oportunidad para lanzar un emotivo mensaje en momentos en que un clima antinmigración avanza en Estados Unidos, a donde cientos de miles de venezolanos han llegado huyendo de la crisis política y económica en su país.
"A mis compatriotas, levantemos la cabeza con orgullo", dijo ‘Beto’ Montenegro. "Los rawas se acaban de ganar un Grammy americano, ¡que viva Venezuela en esta mierda! Venimos de ahí, de donde no se pronuncian las S, donde se improvisa y fluye supa, apache, neutro, Akapellah, somos los fu**ing jefes”, continuó.
Finalmente expresó: “Pa’ las noches Simón Díaz, pa’ siempre Canserbero, que no te vendan otro caramelo, porque ser venezolano es lo más arrecho del mundo entero”.