NTN24
Deyna Castellanos

"Soy bisexual desde que tengo 12 años", Deyna Castellanos se defiende frente a los prejuicios de un fanático

Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
Deyna Castellanos, futbolista venezolana - Foto: EFE
La delantera de 'La Vinotinto' respondió al "seguidor" mediante la red social X.

El pasado sábado 23 de septiembre, un fanático de la futbolista venezolana Deyna Castellanos lanzó un comentario en la red social X (anteriormente llamada Twitter) en el que habla de que la orientación sexual de la oriunda de Maracay.

"Desde que a esta niña Deyna la agarraron Alejandra Blasco (psicólogo deportivo) y Sonia López (directora de comunicaciones y mercadeo), le acabaron la vida comunicacionalmente", indica el seguidor de la delantera venezolana.

o

"Además de eso, la lesbianizaron (Deyna de chiquita tuvo NOVIOS) Le cambiaron su preferencia sexual y la volvieron esa prepotente fuente de controversias", añade el fanático.

Un día después de que se diera a conocer este trino, Castellanos, que actualmente presta servicios en el club Manchester City de Inglaterra, defendió a su staff.

"Soy bisexual desde que tengo 12 años, todavía no conocía a Alejandra Blasco ni a Sonia López", expresó la goleadora de 'La Vinotinto' femenina.

Por su parte, López también salió al paso: "JAJAJAJAJA porsia yo estaba durmiendo y acabo de ver este tweet, no fuimos ni Ale ni yo, porque después dicen que le agarramos el teléfono a Deyna y tuiteamos por ella. Jajaja ay te amo Deyna".

o

Deyna Castellanos ha demostrado ser una líder dentro y fuera de los terrenos de juego, no sólo por representar el nombre de su país en el ámbito deportivo o por defender a su equipo de trabajo, sino también por solidarizarse con compañeras de profesión.

Recordemos que hace poco, 'La reina' se puso en los zapatos de Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección Femenina de fútbol de España, por el escandaloso beso que la campeona del mundo recibió por parte del otrora presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

o

"Contigo Jenni. Tu lucha es mi lucha. Su lucha es nuestra lucha. Y ya hemos tenido suficiente. Nosotras, las jugadoras, somos más fuertes, estamos más unidas y más decididas que nunca. Exigimos un cambio. Exigimos mejoras", sentenció Castellanos.

"Los sistemas están fallándonos. La gobernanza está fallándonos. La responsabilidad está fallando. La discriminación está enraizada y ocurre a todos los niveles. El fútbol debe responder y alzarse en este momento crítico. No solo en España, sino en todo el mundo", argumentó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más