NTN24
Maluma

Un fanático le lanza un teléfono a Maluma durante un concierto y el artista detiene el show

El cantante colombiano Maluma - EFE
El cantante colombiano Maluma - EFE
El cantautor paisa fue golpeado en el torso por el objeto lanzado desde el público.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, fue testigo nuevamente de la peligrosa práctica de los fanáticos de lanzar objetos a los escenarios.

El hecho sucedió el jueves 21 de septiembre durante una presentación del paisa en la ciudad de San Antonio (Texas, EE. UU.) cuando un asistente lanzó un teléfono celular que cayó sobre el torso del artista.

o

Tras sentir el golpe, el antioqueño detuvo el show e identificó al autor en medio del público e hizo gestos de enojo por la agresión. Además, con el dedo índice dio a entender que la acción no estaba bien y que no podía volver a repetirse.

Maluma, quien se encuentra de gira por Estados Unidos con el “Don Juan World Tour”, ha sido testigo de varios sucesos que involucran a varios de sus fanáticos.

En la misma ciudad de San Antonio, cuando estaba pasando entre una multitud de fanáticas que lo saludaban y le tomaban fotos, una de ellas quiso aprovechar el tumulto para robarle un beso.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales en donde se puede observar la acción de la mujer y la reacción de Maluma, quien visiblemente enojado la para y le pide respeto.

o

Durante una presentación en este mismo país, cuando Maluma interpretaba su tema ‘Mojando asientos’ en una gira de promoción de su nuevo disco, fue sorprendido por una muleta que llegó hasta él desde el público.

Sin embargo, los reflejos del artista le sirvieron para hacer de este un momento único, pues logró atrapar con su mano el objeto al punto de hacerlo parte de su presentación.

En la grabación compartida por el artista de 29 años se aprecia bailando, jugando y hasta cantando con la muleta, la cual terminó entregando al personal de seguridad presente en el público.

“¡Hablemos hoy de los reflejos! ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”, escribió el artista en la descripción del video.

Aunque el colombiano supo lidiar con la situación, la práctica no deja de ser peligrosa para los cantantes, que en algunos casos han salido lesionados y hasta enojados por los actos de los fanáticos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más