NTN24
Premios Grammy

Video: reconocido rapero estadounidense fue arrestado luego de ganar tres premios Grammy

En varios videos que rondan las redes sociales se observa el momento en el que el rapero fue detenido por las autoridades norteamericanas.

El rapero estadounidense Killer Mike fue detenido este domingo tras la ceremonia de la edición número 66 de los Premios Grammy en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Killer fue detenido luego de haber ganado tres premios a mejor actuación de rap por “Scientists & Engineers”, junto a André 3000, Future y Eryn Allen Kane, así como el de mejor álbum de rap por “Michael” y mejor canción de rap también por ‘“Scientists & Engineers”.

“Me propuse conscientemente contar la historia de un joven negro que creció en el lado oeste de Atlanta para que el mundo pueda ver que nuestra narrativa no es solo victimización y pérdida, sino que podemos ganar, podemos florecer y prosperar", dijo el artista tras recibir el premio.

o

En varios videos que rondan las redes sociales se observa cómo varios policías sacan del recinto a Killer Mike con las manos esposadas en la espalda.

De acuerdo con el diario The Hollywood Reporter, el rapero fue arrestado por un cargo menor que no está relacionado con los Grammy.

Al parecer, tuvo un altercado físico que tuvo lugar en un sitio adyacente al Crypto.com Arena donde se llevaron a cabo los Grammy.

Mike, de 48 años y nacido en Atlanta (Georgia), ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por 'The Whole World', su colaboración con OutKast.

Cabe señalar que la ceremonia de entrega de premios más prestigiosa del mundo de la música marcó un año histórico para las mujeres y los artistas queer y de género fluido que competían por los principales trofeos de la noche.

Taylor Swift hizo historia al ganar un cuarto Grammy al álbum del año con su "Midnights" y se convirtió en la primera artista en alcanzar tal marca en la categoría.

Con este hito, la cantante de 34 años superó a figuras como Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder en la historia de los Grammy.

o

"Me encantaría decirles que este es el mejor momento en mi vida, pero me siento así de feliz cuando termino una canción", dijo Swift.

Asimismo, la poderosa balada ‘Flowers’ de Miley Cyrus ganó el Grammy a la Grabación del año este domingo en Los Ángeles, en la 66ª edición de la ceremonia que premia lo mejor de la música.

"Este premio es increíble, pero espero realmente que no cambie nada, porque mi vida era hermosa ayer", dijo Cyrus.

'MAÑANA SERÁ BONITO' de Karol G se llevó el Grammy al Mejor Álbum de música urbana. La estrella colombiana del reguetón se impuso sobre "SATURNO" (Rauw Alejandro) y "DATA" (Tainy).

"Es mi primera vez aquí, y mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy", dijo una muy emocionada Karol G al sostener el trofeo por mejor álbum de música urbana.


Programas


Ver más