NTN24
Daddy Yankee

Wisin y Yandel batieron récord de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico

Wisin y Yandel batieron récord de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico
Wisin y Yandel - Foto referencia: (EFE)
Tras la hazaña, los artistas urbanos recibieron diversos reconocimientos.

El pasado sábado 31 de diciembre Wisin y Yandel pusieron a bailar a Puerto Rico mediante su gira “La última misión", evento que se llevó a cabo en San Juan, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot.

VEA TAMBIÉN → Wisin y Yandel anuncian la última gira que harán en conjunto

Al ritmo del reguetón, los exponentes del 'perreo' batieron récord de actuaciones, dado que por primera vez, una agrupación musical realiza 39 presentaciones en el recinto más importante de Puerto Rico, mismo que cuenta con una capacidad para 14.000 espectadores.

VEA TAMBIÉN → Wisin y Yandel: el 'dúo dinámico' anunció que lanzará disco a finales de año

Sobre la gira, Llandel Veguilla Malavé, conocido profesionalmente como 'Yandel', expresó su gratitud a los millones de fanáticos que han seguido su trayectoria musical por tantos años.

“Subirme a un escenario con mi hermano Wisin es de por sí una oportunidad grandiosa y lograr estos récords en la tierra que nos vio nacer y nos apoyó desde el primer momento hasta el día de hoy en nuestro camino por la música es uno de esos grandes sueños que hoy se convierten en realidad. Agradezco a todos los fanáticos por ese apoyo", indicó el cantante boricua.

DE INTERÉS: Kate Winslet reveló el calvario que vivió tras el estreno de ‘Titanic

Por su parte, Wisin destacó que los récords conquistados durante 25 años de trabajo duro no son solo de ellos, sino de todo el pueblo puertorriqueño que "nunca los abandonó".

"Gracias a Puerto Rico, a nuestros fanáticos, a todos los que nos han acompañado durante estos 25 años de carrera (...) Hoy celebramos en grande y somos felices porque lo hacemos en casa", declaró el intérprete de "Mírala bien".

Rodeados de sus manejadores y equipo de producción, Wisin y Yandel recibieron varios reconocimientos por el número de presentaciones materializadas en el Coliseo. Vale apuntar que sus 14 funciones sobrepasaron el récord logrado por Daddy Yankee en 2019. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más