NTN24
Crimen

Adolescente de 14 años es acusado de matar a su hermana en medio de una disputa por un regalo de Navidad

Crimen en EE. UU. - Foto Canva
Crimen en EE. UU. - Foto Canva
Los hechos se registraron en el estado de Florida en Estados Unidos.

Un adolescente de 14 años fue acusado de matar a su hermana de 23 años durante una disputa familiar por un regalo de Navidad en Estados Unidos.

Según la oficina del sheriff del condado de Pinellas (Florida), los agentes acudieron a una casa en Largo y encontraron al adolescente y a su hermana Abrielle Baldwin con heridas de bala.

Los hechos se registraron cuando la familia, que incluye a Abrielle, sus dos hijos, el adolescente de 14 años, un hermano de 15 y su madre, estaban haciendo compras navideñas en una tienda de la ciudad.

o

“Tuvieron una disputa familiar sobre quién obtenía qué y qué dinero se gastaba en quién, y estaban haciendo un gran alboroto en la tienda y todos estaban discutiendo entre ellos”, dijo el sheriff Bob Gualtieri durante rueda de prensa.

De acuerdo con lo relatado por el agente, la discusión empezó porque el joven de 15 años sintió que su hermano menor estaba recibiendo más regalos, y cuando salieron de la tienda la familia se dirigió a la casa de la abuela en Largo donde continuó la disputa.

Ya en casa, el hermano menor sacó una pistola calibre 40, apuntó al joven de 15 años y amenazó con dispararle, según el relato de Gualtieri.

En ese momento fue que la mujer intervino y le dijo al joven de 14 años que "dejara de discutir porque era Navidad", pero el joven la apuntó con el arma y le dijo que le dispararía a ella y a su hijo de 11 meses, a quien llevaba en un portabebés.

o

La Policía añadió que el acusado disparó un tiro y alcanzó a Baldwin en el pecho, por lo que el joven de 15 años sacó una pistola calibre 45 y disparó al hermano menor, para luego huir y ser arrestado bajo intento de homicidio y manipulación de pruebas.

Abrielle Baldwin fue transportada a un hospital local donde murió.

Por su parte, el joven de 14 años fue trasladado a un hospital local y fue acusado de homicidio premeditado, abuso infantil y posesión delincuencial de un arma de fuego.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más