NTN24
Darién

Así se burló Diosdado Cabello de la visita de Tomás Guanipa al Darién

El Darién se encuentra particularmente colapsado ante la confusión de miles de venezolanos que deciden seguir o retroceder.

El presidente de la Asamblea controlada por Maduro, Diosdado Cabello, nuevamente se refirió al tema de Darién como un montaje. Esta vez a raíz de la visita del ex diputado Tomás Guanipa, también dirigente del partido opositor Primero Justicia, quien visitó la zona para hablar con los migrantes. 

¿Tomás Guanipa en el Darién?. Lo que hace es ratificar que eso es un montaje. Un tipo que jamás ha puesto un pie descalzo en el suelo. Se va para el Darién a hacer videos… lo único es que ahí no hay licorerías abiertas, tiene que llevarse su vianda, la gente que lo ayuda le llevan eso. Pero eso demuestra el montaje de lo que ellos trataron de hacer en nuestro país”, dijo Cabello este lunes en la rueda de prensa del partido rojo, Psuv. 

“Iniciamos el recorrido por el Darién en solidaridad con nuestros hermanos venezolanos que han huido del país por culpa del régimen, en busca de calidad de vida”, escribió el domingo en su cuenta en Twitter el dirigente. 

DE INTERÉS: Panamá da portazo a venezolanos que regresan al sur: Requieren visa para cruzar frontera con Costa Rica

“Esta selva se ha convertido en un camino de muerte pero también de expectativa para conseguir un destino mejor y vale la pena reflexionar lo importante que es conseguir un cambio en Venezuela”. En otro agregó: La tragedia del Darién es una realidad que el régimen pretende ocultar y ridiculizar, al decir que eso es mentira, pero son miles de vidas humanas que están en peligro”. 

El Darién se encuentra particularmente colapsado ante la confusión de miles de venezolanos que deciden seguir o retroceder luego de la decisión de Estados Unidos de expulsar a los migrantes ilegales. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más