NTN24
AMLO

"El Gobierno mexicano está cruzado de brazos contando muertos y desempleados": Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24.

Carlos Loret de Mola, colaborador en el diario El Universal, ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24 para hablar de un supuesto documento opositor que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, denunció como un plan para "desestabilizar su gobierno".

El Universal es uno de los supuestos diarios relacionados con el documento, según el presidente.

Vea también → México perdió 555.247 empleos formales en abril por el COVID-19

Loret de Mola aseguró que hay que "agradecer al presidente" por en "medio de tanto dolor nos haya arrojado un momento de entretenimiento".

"La gente en México se está muriendo de la risa", agregó.

El articulista cuestionó la veracidad del documento y aseguró que "mi hija va en sexto de primaria y ahorita que está haciendo 'home schooling' hace mejores trabajos que ese".

Asimismo, de Mola aseguró que tras rastrear el documento, su origen sería Morena, el partido del mandatario, lo que calificó de "locura".

Para el periodista, la revelación de AMLO refleja "el pánico que le está teniendo el presidente a perder en las elecciones del próximo año".

De Mola también criticó la gestión del Gobierno de México ante el COVID-19: "El manejo de la pandemia por parte de AMLO es una catástrofe", señaló.

"El Gobierno mexicano está cruzado de brazos contando muertos y desempleados", añadió.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más