NTN24
Daniel Ortega

¿Qué esperar de las elecciones en Latinoamérica para el 2022?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del lunes 10 de enero de 2022

El nuevo año llega con importantes elecciones en la región latinoamericana. Tras un 2021 en el que muchos países escogieron a gobiernos de izquierda ¿Qué esperar para este 2022? ¿Qué rol juega el descontento social? Se lo preguntamos a la académica y politóloga Victoria Murillo, directora del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Daniel Ortega jura su cargo para un nuevo mandato tras unas elecciones fraudulentas. Un pequeño grupo de países latinoamericanos envió delegación a la toma de posesión. ¿Qué nos dice y cuán aislado está hoy este país centroamericano? Lo discutimos con Manuel Orozco, director del programa de Migración, Remesas y Desarrollo del Diálogo Interamericano.

Se entregaron los Globos de Oro en Los Ángeles en una ceremonia privada y sin televisión. ¿Es la nueva norma para las galas de premios? Analizamos los ganadores y el nuevo formato del evento con Nestor Bentancor, periodista de entretenimiento y presidente de la Asociación de Críticos de Hollywood.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más